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Así se vivió el taller de Clientes Difíciles con Bancolombia y +Ser en Bogotá


El pasado jueves 25 y viernes 26 de octubre, estuvimos con Gerentes y Directores de oficina de Bancolombia, realizando 3 talleres de "¿Clientes Difíciles? La oportunidad detrás de la dificultad"


Durante esta experiencia, aprendimos que realmente no hay clientes difíciles, si no momentos difíciles, conversaciones difíciles y situaciones que nos retan para entrenarnos en ser mejores líderes.

Durante el entrenamiento aprendimos diferentes herramientas y recursos como:

  • Saber escuchar

  • El cliente no siempre tiene la razón, pero siempre tiene una razón

  • Cómo usar el Mindfulness para vender más y mejorar la relación con los clientes

  • Cómo usar la resonancia límbia en los procesos de atención al cliente

  • Cómo convertirnos en marcas de amor

  • Cómo mantener la actitud ante momentos complejos


Realizamos diferentes ejercicios referentes a los temas propuestos y construimos nuevas formas de gestionar las situaciones propuestas por los clientes.


Terminamos la experiencia con mucha gratitud y alineados en trabajar cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Agradecemos a +SER por seguir confiando en nosotros.

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