jue, 05 de dic. | YOURZ - CENTRO DE MINDFULNESS

EMOTIONAL MINDFULNESS - PROGRAMA INTENSIVO DE 5 DÍAS

Es muy común que con el afán y las exigencias del día a día, sintamos que no tenemos tiempo y que no es importante hacer un alto y aprender a desarrollar nuestra Inteligencia Emocional.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
EMOTIONAL MINDFULNESS - PROGRAMA INTENSIVO DE 5 DÍAS

Horario y ubicación

05 de dic. de 2019, 6:00 p. m. – 09 de dic. de 2019, 10:00 p. m.
YOURZ - CENTRO DE MINDFULNESS, Oficina 600, Av Calle 116 ###18-45, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

¿Qué es Emotional Mindfulness - Intensivo de 5  días?

Es un curso inspirado en el Programa de 8 semanas de Mindfulness en las Emociones (Emotional Mindfulnes) adaptado a un formato intensivo de 5 días.

​Durante el proceso experimentarás y aprenderás las distintas técnicas y conceptos que posteriormente realizarás en tu día a día, para ir “entrenando” la inteligencia emocional por medio de la experiencia mindfulness y alba emoting.

Igualmente se indicarán formas de aplicar lo aprendido en tu día a día: en el trabajo, con la familia, la pareja, en las relaciones con los demás y con uno mismo. Obtendrás recursos para hacer de cada momento una oportunidad de práctica y de seguir ampliando las capacidades emocionales a través del Mindfulness.

Una vez se termine la parte vivencial (31 horas), los participantes tendrán una plataforma virtual, donde podrán encontrar las prácticas que deberán realizar durante 8 semanas, al igual que audios, vídeos y lecturas, con el fin de terminar el curso a satisfacción y poder recibir el diploma de participación.

Entrenar nuestra Inteligencia Emocional comienza por entrenar nuestra atención. Una capacidad de atención penetrante, estable y perceptiva nos proporciona la calma y serenidad que son los cimientos sobre los que se desarrolla la inteligencia emocional. La conciencia que tenemos de nosotros mismos depende de la capacidad de vernos con objetividad, sin presión ni culpa, sin juicio ni descalificación, examinando nuestras ideas y emociones sin identificarnos con ellas, sin dejarnos arrastrar por los vaivenes mentales. Y este es el primer paso de la inteligencia emocional: empezar por casa... Y cuando la aplicamos con los otros para mejorar las relaciones o resolver ciertas cuestiones, necesitamos de la flexibilidad de la respuesta que surge de la pausa interna que previene la reacción inconsciente y automática.

La atención plena y la inteligencia emocional se entretejen.

Es por esto que María Camila Urzola y Juan Manuel Younes crearon Emotional Mindfulness, un curso de 8 semanas donde se combinan herramientas de Mindfulness, Alba Emoting y la Respiración "Mindful Prema Breath" para incrementar nuestra Inteligencia Emocional y vivir una vida más placentera y con menos sufrimiento.

¿Qué es Mindfulness?

Mindfulness es un entrenamiento mental que nos permite ampliar la capacidad de darnos cuenta.

¿Darnos cuenta de que?

​De nuestros pensamientos, emociones, sensaciones, acciones y las de los demás, sin juzgar.

¿Para Qué?

​Para generar un cambio verdadero y duradero en el tiempo.

¿Qué es la Inteligencia Emocional?

"La inteligencia emocional (IE) es la capacidad de entender y manejar tus propias emociones y las de las personas que te rodean. Las personas con un alto grado de inteligencia emocional saben lo que sienten, lo que significan sus emociones y cómo estas emociones pueden afectar a otras personas." Daniel Goleman

Lo interesante de esta capacidad es su relación con el bienestar emocional, la autoestima y el estado de ánimo positivo. Las personas con un alto índice de esta habilidad, miran la vida con más optimismo y felicidad, creen en sí mismos, desean dar y se enfocan en las soluciones y en la resolución de problemas.

La inteligencia emocional en el liderazgo es esencial para conseguir el éxito. Después de todo, ¿quién es más probable que tenga éxito, un líder que grita a su equipo cuando está bajo estrés, o un líder que controla y evalúa con calma la situación?

De acuerdo a el Consorcio para la Investigación sobre Inteligencia Emocional en Organizaciones, el éxito de un individuo depende en un 22% de su Capacidad Intelectual y el restante 78% de su Inteligencia Emocional.

Formato y Módulos

El Entrenamiento Intensivo de Emotional Mindfulness se lleva a cabo durante 5 días.

Jueves de 6:00 pm a 10:00 pm

Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm

Sábado de 9:00 am a 7:00 pm

Domingo de 9:00 am a 6:00 pm

Lunes de 6:00 pm a 10:00 pm

• Conociendo las Emociones

• Rabia Consciente

• Tristeza Consciente

• Miedo Consciente

• Erotismo Consciente

• Ternura Consciente

• Alegría Consciente

• Emociones Mixtas

• Práctica Intensiva

Intensidad Horaria

31 horas presenciales

56 horas en el día a día

87 horas en total entrenando tus emociones

Facilitadores

María Camila Urzola Malo

• Life Coach

• Coach Tanatológica

• Conferencista Internacional

• Mentora de Mindfulness

• Senior Teacher de Mindful Change y Emotional Mindfulness

Juan Manuel Younes Padilla

• Life Coach

• Biodescodificador

• Conferencista Internacional

• Mentor de Mindfulness

• Senior Teacher de Mindful Change y Emotional Mindfulness

Fechas y Horarios

Jueves 5 de diciembre de 6:00 pm a 10:00 pm

Viernes 6 de diciembre de 6:00 pm a 10:00 pm

Sábado 7 de diciembre 9:00 am a 6:00 pm

Domingo 8 de diciembre de 9:00 am a 5:00 pm

Lunes 9 de diciembre de 6:00 pm a 10:00 pm

Inversión

COP $1.000.000

Descuento por pronto pago

Hasta el 31 de octubre 700.000 

Hasta el 20 de noviembre 850.000 

Hasta el 5 de diciembre 1.000.000 

Políticas de Cancelación

Si el curso se cancela por parte de la organización, se hará el reembolso total del valor abonado hasta el momento por el participante o se expedirá un bono para ser canjeado en otros cursos o sesiones individuales de YOURZ.​

​Si el participante nos envía su cancelación con una anterioridad de al menos 30 días a la fecha de inIcio del curso, tendrá derecho al 80% del reembolso de la inscripción (El 20% corresponde a gastos de gestión y transferencias).

​Si el participante nos envía su cancelación con una anterioridad de 30 a 7 días a la fecha de inicio del curso, su ingreso no será reenbolsable pero recibirá un bono de 80% del importe pagado para utilizar en otros cursos o talleres de YOURZ. Dicho bono será válido para el año vigente y caducará en Febrero del año siguiente. Lo mismo se aplica a personas que presenten certificados médicos que comprueben la imposibilidad de acudir al curso (hasta 15 días después de la realización del mismo).

​Si el participante nos envía su cancelación con una anterioridad de menos de 7 días antes de la fecha de inicio del curso, su ingreso no será reenbolsable pero recibirá un bono de 40% del importe pagado para utilizar en otros​ cursos o talleres de YOURZ. Dicho bono será válido para el año vigente y caducará en Febrero del año siguiente.

Contacto

ventas@yourz.co

marketing@yourz.co

3183123315

Compartir este evento