POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si el curso, taller, conferencia, seminario o sesión individual se cancela por parte de la organización, se hará el reembolso total del valor abonado hasta el momento por el participante o se expedirá un bono para ser canjeado en otros cursos o sesiones individuales de YOURZ.

 

Si el participante nos envía su cancelación con una anterioridad de al menos 30 días a la fecha de inicio del curso, tendrá derecho al 80% del reembolso del valor abonado (El 20% corresponde a gastos de gestión y transferencias).

 

Si el participante nos envía su cancelación con una anterioridad de 30 a 7 días a la fecha de inicio del curso, su ingreso no será reembolsable pero recibirá un bono de 80% del importe pagado para utilizar en otros cursos o talleres de YOURZ. Dicho bono será válido para el año vigente y caducará en Febrero del año siguiente. Lo mismo se aplica a personas que presenten certificados médicos que comprueben la imposibilidad de acudir al curso (hasta 15 días después de la realización del mismo).

 

Si el participante nos envía su cancelación con una anterioridad de menos de 7 días antes de la fecha de inicio del curso, su ingreso no será reembolsable pero recibirá un bono de 40% del importe pagado para utilizar en otros cursos o talleres de YOURZ. Dicho bono será válido para el año vigente y caducará en Febrero del año siguiente.