mié, 04 de nov. | Online

MINDFULNESS EN LA ALIMENTACIÓN - CURSO DE 6 SEMANAS

Curso de 6 Semanas
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
MINDFULNESS EN LA ALIMENTACIÓN - CURSO DE 6 SEMANAS

Horario y ubicación

04 de nov. de 2020, 6:30 p. m. – 9:30 p. m.
Online

Acerca del evento

Aprender a comer, a relacionarnos de una manera diferente con los alimentos y vivir conscientemente, es la clave para experimentar la salud y la paz.

La mayoría de libros, programas y cursos de nutrición y dietas se centran principalmente en el contenido calórico de los alimentos, las grasas trans, las grasas saturadas, los carbohidratos, el tamaño de las porciones y el equilibrio entre la aportación y el gasto de energía. Este curso es diferente, nos ayuda a entender que no solo se trata de lo que comemos, sino también de COMO lo COMEMOS. 

Si normalmente estamos preocupados por nuestro peso y apariencia, tal vez hemos iniciado dietas en el pasado, quizá hemos intentado la reducción calórica, hemos excluido carbohidratos o grasas, quizá hemos realizado la dieta de la piña, del limón, de la toronja, la keto, la atkins, la del huevo o alguna otra de moda. Quizá hemos perdido peso solo para ganarlo unos meses despúes. Sabemos que algo anda mal, que no controlamos nuestro cuerpo ni los impulsos por comer y que algo debería cambiar. Pero la pregunta aquí sería: ¿POR DONDE DEBEMOS EMPEZAR?

Este curso no se centra en lo que ponemos en tu plato, este curso nos invita a ir más profundo a ser más conscientes de las experiencias de los instantes vividos (mindfulness), a entender que los continuos estímulos a las que nos vemos expuestos, las continuas distracciones mentales y la falta de consciencia, refuerzan la ingesta mecánica de alimentos, produciendo que no logremos nuestro peso adecuado y sigamos sintiéndonos mal por nuestra apariencia.

Este curso está inspirado en las enseñanzas del Maestro Thich Nhat Hanh, Jan Chozen Bays, Sarah Jensen y todos aquellos cursos que hemos recibido sobre mindfulness, compasión y alimentación consciente.

En este curso podremos aprender como:

  • Sintonizar con la sabiduría de nuestro cuerpo en relación a qué, cuándo y cuánto comer
  • Sentirnos plenamente satisfechos aunque comamos menos
  • Identificar nuestros hábitos y patrones alimenticios
  • Desarrollar una actitud más compasiva hacia nuestros problemas con la alimentación
  • Descubrir la verdadera fuente de nuestra ansiedad por la comida

FORMATO

El Entrenamiento de Mindfulness en la Alimentación se lleva a cabo durante 8 semanas.

Son 6 sesiones de 3 horas 

INTENSIDAD HORARIA

16 horas presenciales por zoom - 3 horas semanales

50 horas de práctica en el día a día

66 horas en total 

FACILITADORES

María Camila Urzola Malo

• Life Coach

• Coach Tanatológica

• Conferencista Internacional

• Mentora de Mindfulness

• Senior Teacher de Mindful Change y Emotional Mindfulness

Juan Manuel Younes Padilla

• Life Coach

• Biodescodificador

• Conferencista Internacional

• Mentor de Mindfulness

• Senior Teacher de Mindful Change y Emotional Mindfulness

FECHAS Y HORARIOS

de 6:30 pm a 9:30 pm

  • Miércoles 4 de Noviembre de 2020
  • Miércoles 11 de Noviembre de 2020
  • Miércoles 18 de Noviembre de 2020
  • Miércoles 25 de Noviembre de 2020
  • Miércoles 30 de Noviembre de 2020
  • Miércoles 7 de Diciembre de 2020

INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO

Valor del Curso

COP $650.000 o USD $210

Descuento por pronto pago

Hasta el 20 de Octubre COP $550.000 o USD $180

Hasta el 4 de Noviembre COP $650.000 o USD $210

Formas de Pago

Consignación o transferencia

Scotiabank Colpatria

Cuenta de Corriente

A nombre de Juan Manuel Younes

Número de cuenta: 0340021037

*Si el pago es realizado con tarjeta de crédito o debito, se incrementarán en un 5% los valores mencionados.

Nota: Favor enviar el comprobante correspondiente al correo electrónico info@yourz.co indicando el nombre del participante, número de documento de identificación y número de celular. Los pagos también se pueden hacer en Yourz (en efectivo o en cheque) horario de atención de lunes a viernes de 9am a 12pm y de 1pm a 5pm.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si el curso se cancela por parte de la organización, se hará el reembolso total del valor abonado hasta el momento por el participante o se expedirá un bono para ser canjeado en otros cursos o sesiones individuales de YOURZ.​

Si el participante nos envía su cancelación con una anterioridad de al menos 30 días a la fecha de inicio del curso, tendrá derecho al 80% del reembolso del valor abonado (El 20% corresponde a gastos de gestión y transferencias).

Si el participante nos envía su cancelación con una anterioridad de 30 a 7 días a la fecha de inicio del curso, su ingreso no será reembolsable pero recibirá un bono de 80% del importe pagado para utilizar en otros cursos o talleres de YOURZ. Dicho bono será válido para el año vigente y caducará en Febrero del año siguiente. Lo mismo se aplica a personas que presenten certificados médicos que comprueben la imposibilidad de acudir al curso (hasta 15 días después de la realización del mismo).

Si el participante nos envía su cancelación con una anterioridad de menos de 7 días antes de la fecha de inicio del curso, su ingreso no será reembolsable pero recibirá un bono de 40% del importe pagado para utilizar en otros​ cursos o talleres de YOURZ. Dicho bono será válido para el año vigente y caducará en Febrero del año siguiente.

CONTACTO

Hector Palacios

marketing@yourz.co

3183123315

Compartir este evento