top of page
  • mindfulchangeyourz

!Y seguimos estudiando! Certificación de Mindfulness para niños, Método de Eline Snel.


Desde que fundamos YOURZ, definimos que uno de los pilares más importante era nuestra propia formación. Es por esto que año tras año hemos estado formándonos con personas y empresas referentes en temas de Mindfulness, Compasión, Meditación, Respiración y Coaching. Estamos convencidos que un proceso continuo de formación, actualización, pero por sobre todo practica diaria y continua, son el ingrediente necesario para darle a quienes confían en nuestros procesos individuales, cursos y talleres la mejor experiencia con la mayor coherencia posible. Debemos recordar que lo que enseña no son las palabras, sino los actos y el ejemplo que mostramos día a día.


Si quieres conocer los cursos en los que nos hemos formado haz click aquí.


Fieles a nuestros pilares, decidimos emprender una nueva formación, pero esta vez enfocada en niños. Certificación de Mindfulness para Niños, Método Eline Snel.


El siguiente párrafo es extraído directamente de la página web de Eline Snel, donde se explica el alcance de los estudios que realizamos la semana pasada en Santiago de Chile con los instructores Christian Plebst y Beatriz Peco, Miembros del AMT Internacional.


"Academie voor Mindful Teaching (AMT) te cualificará como instructor de entrenamientos de atención (conocido también como mindfulness) para niños/jóvenes, utilizando el método Eline Snel (‘¡La Atención Funciona!’). El curso está enfocado a profesores, terapeutas, médicos, ortopedagogos, instructores infantiles, psicólogos y psiquiatras que trabajan con niños en edades comprendidas entre los 4 y 19 años."


Fueron 6 días de formación, donde aprendimos la metodología a usar dependiendo del rango de edades de los niños, sin embargo más que aprender de niños, tuvimos la oportunidad de seguir conectando con el niño interior y continuar sanando.


Durante este espacio conocimos personas maravillosas de Chile, Argentina, Uruguay y Colombia, donde compartimos historias, emociones, conocimiento, mucho respeto y compasión.

Próximamente estaremos haciendo el lanzamiento de dos nuevos cursos de 8 semanas enfocados en niños entre 4 y 13 años de edad.


Si quieres que tu colegio o el colegio de tus hijos reciba una formación en Mindfulness, ponte en contacto con nosotros a info@yourz.co.


Si quieres conocer sobre nuestros cursos, talleres y retiros haz click aquí.

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page