RETIRO DE SILENCIO
Una mente en calma es una mente feliz
Mindfulness, Compasión y Respiración

 

¡Un lugar maravilloso!

¡Un fin de semana diferente y transformador!

Durante estos 3 días de retiro en silencio, nos ofrecemos el regalo de permanecer presentes momento a momento en nuestras vidas, desarrollando la capacidad de parar y dejar de hacer para simplemente “ser”. Nos retiramos unos días de nuestras tareas, entornos y relaciones para habitar espacios de mayor conciencia y bienestar que podamos posteriormente llevar a nuestra vida diaria.
 
El cultivo del silencio durante estos días nos dará el espacio necesario para poder profundizar y asentar nuestra práctica, desarrollar mayor claridad reduciendo así la agitación y el ruido mental. Una nueva oportunidad de girar la mirada hacia nosotros y descansar en nuestra conciencia espaciosa, amable y compasiva.

IMG_20180721_104321.jpg

A cualquier persona que quiera iniciarse o seguir profundizando en la práctica de mindfulness o meditación. No se requiere experiencia previa en mindfulness o meditación.

El número de plazas del retiro será reducido, 25 personas. Nuestra intención es generar un contexto seguro y de confianza en el que poder desarrollar el retiro con total seguridad.

¿A quién va dirigido?

Lugar

Casa de retiros hacienda Agua Blanca, Guasca, Cundinamarca

El centro se encuentra a 1 hora y 15 minutos del centro comercial Andino de Bogotá. (46,6 km)

Si es de tu interés compartir tu vehículo para facilitar el acceso a otr@s participantes y contribuir también así al cuidado del medio ambiente en el formulario tendrás la opción de especificarlo.

Alojamiento

El alojamiento será en habitación doble o cuádruple. El centro de retiros es un espacio preparado y dedicado para el desarrollo de las prácticas de salud y bienestar en un entorno natural, por lo que todo el complejo se dirige hacia su cultivo. 

MEDIDAS COVID19: Atendiendo a la situación actual respecto a la pandemia COVID19, el centro cumple y tiene activas todas las medidas necesarias para garantizar  las normas de distanciamiento físico e higiene en las zonas comunes, así como en los servicios de comidas y limpieza de las espacios en uso. El uso de mascarillas será obligatorio acorde a las medidas recomendadas o de obligado cumplimiento pronunciadas por el Ministerio de Salud del Gobierno de Colombia. Si estas recomendaciones cambiasen se adaptarían al contexto actual en el momento de realización del retiro. 

FACILITADORES
MARÍA CAMILA URZOLA Y JUAN MANUEL YOUNES

CAMILA y JUAN son pioneros en la enseñanza del Mindfulness en Colombia. Son los  Creadores y Senior Teachers de Mindful Change  y Emotional Mindfulness, cursos basados en Mindfulness. Adicionalmente CAMILA es Coach Tanatológico y Conferencista Internacional, mientras que JUAN es Coach, Biodescodificador y Conferencista Internacional.

Han dado a conocer que es el Mindfulness y la Compasión, por medio de la creación de varios cursos como el Arte de Vivir Despierto, Mindfulness para el Cambio, Retiro de 3 días de Mindfulness y Voluntad, Mindful Change at Work  y Mindful Change in Education (Mindfulness para Niños). 

 

Después de practicar por más de 9 años Meditación Trascendental, hace 6 años encuentran el Mindfulness o Atención Plena y no solo empiezan a practicarlo, si no a investigarlo, estudiarlo y enseñarlo.

Durante estos 6 años han impartido cursos de Mindfulness en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla. También han realizado programas de Mindfulness individual o grupal en Miami (USA) Lima (Perú), Santiago  de Chile (Chile), Ciudad de México (México) , San José (Costa Rica) y Ciudad de Panamá.

VALORES

El valor total es la suma del valor del retiro más el valor del alojamiento

VALOR DEL RETIRO

VALOR DEL ALOJAMIENTO

 

COP $700.000

Descuento por pronto pago

Hasta el 31 de diciembre de 2021

 

COP $550.000 

 

Acomodación doble

COP $360.000

Acomodación cuádruple

 

COP $320.000

El valor del alojamiento incluye 2 noches de alojamiento, desayunos, almuerzos, comidas y refrigerios. 

Los precios no contemplan los desplazamientos necesarios hasta el centro. 

DESCUENTOS POR PRONTO PAGO

Valor del retiro COP $550.000

Acomodación cuádruple COP $320.00

Total COP $870.000

Este valor finaliza en..

Valor del retiro COP $550.000

Acomodación doble COP $360.00

Total COP $910.000

Este valor finaliza en..

Whatsapp.png